En primer lugar, algunos datos sobre el alcohol:
🔴El alcohol es calórico y son calorías vacías sin nutrientes, por lo que bebes calorías líquidas sin dejar de tener hambre, lo que puede aumentar tu apetito. Y además, ¡puedes tomar las calorías de un día en un día!
El alcohol es tóxico. Bloquea la oxidación de grasas y la síntesis de proteínas. La digestión de las grasas ingeridas no se produce hasta que el alcohol es eliminado del cuerpo, lo que ocurre entre 8 y 12 horas. Y todos los bocadillos calóricos van a las grasas.
🔴 La aparición de hinchazón. El exceso de agua permanece en el cuerpo debido a la deshidratación y no sale del cuerpo durante 3-5 días.
🔴 Reduce la producción de testosterona. Y la testosterona es esencial para la pérdida de peso. El alcohol suprime su secreción y dificulta la quema de grasas.
🔴 Estresa los riñones y el hígado, por supuesto.
SI BEBES ALCOHOL🥂:
✅Elija un alcohol con pocas calorías y bajo en carbohidratos. Por ejemplo, vino seco o Champagne Brut. 1-2 vasos no harán ningún daño a menos que sea diario
.
✅ Coma antes de beber alcohol para evitar que aumente el hambre. El alcohol reduce los niveles de azúcar en sangre y puede aumentar el apetito.
✅Para evitar beber alcohol porque tiene sed, beba antes y durante la ingesta de alcohol. Puede diluir el vino con agua mineral 1:1.
✅No regar el alcohol con agua dulce, zumos o refrescos.
✅ Escoge tentempiés ligeros y bajos en calorías. Entre ellos se encuentran las verduras y los alimentos proteicos ligeros (carne, aves, pescado).
✅ Intenta adaptar el alcohol a tu consumo diario de calorías. Y en todo mantener la moderación😊.
Que tengáis un buen fin de semana todos😉



Pingback: Desayunos fáciles en 15-20 mins - Best healthproductreview
Pingback: ¿Qué es el CLETTING y para qué sirve? Averigüémoslo juntos - Best healthproductreview