¿Beber alcohol y perder peso? ¿Es posible?

por | octubre 18, 2021

En primer lugar, algunos datos sobre el alcohol:

🔴El alcohol es calórico y son calorías vacías sin nutrientes, por lo que bebes calorías líquidas sin dejar de tener hambre, lo que puede aumentar tu apetito. Y además, ¡puedes tomar las calorías de un día en un día!

El alcohol es tóxico. Bloquea la oxidación de grasas y la síntesis de proteínas. La digestión de las grasas ingeridas no se produce hasta que el alcohol es eliminado del cuerpo, lo que ocurre entre 8 y 12 horas. Y todos los bocadillos calóricos van a las grasas.

🔴 La aparición de hinchazón. El exceso de agua permanece en el cuerpo debido a la deshidratación y no sale del cuerpo durante 3-5 días.

🔴 Reduce la producción de testosterona. Y la testosterona es esencial para la pérdida de peso. El alcohol suprime su secreción y dificulta la quema de grasas.

🔴 Estresa los riñones y el hígado, por supuesto.

SI BEBES ALCOHOL🥂:

✅Elija un alcohol con pocas calorías y bajo en carbohidratos. Por ejemplo, vino seco o Champagne Brut. 1-2 vasos no harán ningún daño a menos que sea diario
.
✅ Coma antes de beber alcohol para evitar que aumente el hambre. El alcohol reduce los niveles de azúcar en sangre y puede aumentar el apetito.

✅Para evitar beber alcohol porque tiene sed, beba antes y durante la ingesta de alcohol. Puede diluir el vino con agua mineral 1:1.

✅No regar el alcohol con agua dulce, zumos o refrescos.

✅ Escoge tentempiés ligeros y bajos en calorías. Entre ellos se encuentran las verduras y los alimentos proteicos ligeros (carne, aves, pescado).

✅ Intenta adaptar el alcohol a tu consumo diario de calorías. Y en todo mantener la moderación😊.

Que tengáis un buen fin de semana todos😉

2 pensamientos en “¿Beber alcohol y perder peso? ¿Es posible?

  1. Pingback: Desayunos fáciles en 15-20 mins - Best healthproductreview

  2. Pingback: ¿Qué es el CLETTING y para qué sirve? Averigüémoslo juntos - Best healthproductreview

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *