CÓMO REAFIRMAR LOS PÁRPADOS Y LA PIEL DEL CONTORNO DE LOS OJOS SIN CIRUGÍA.

por | octubre 17, 2021

Para eliminar las ojeras y las bolsas de los ojos, lo primero que hay que hacer es tratar los párpados.

  1. Masaje de hielo en los párpados.
    Para un lifting de párpados después de dormir, necesitarás cubitos de hielo. Prepara con antelación cubitos de hielo de manzanilla, menta o simplemente agua mineral, añadiendo unas gotas de zumo de limón.

Con estos cubitos de hielo, masajea suavemente los párpados con movimientos circulares, empezando por la línea de las pestañas y subiendo hacia el hueso de la ceja. (Si utiliza hielo ácido, tenga cuidado de que no le entre en los ojos).
Con una cucharilla de plata se puede conseguir un excelente efecto lifting de párpados por la mañana. Para ello, sumerja una cucharilla en hielo finamente picado y aplique la cuchara enfriada sobre los párpados durante unos segundos, repitiendo el procedimiento entre 5 y 8 veces.

  1. Máscara de ojos con yema de huevo
    Utiliza la siguiente mascarilla para deshacerte de los párpados caídos. Batir una yema de huevo y añadir unas gotas de aceite de sésamo o de oliva. Aplicar en los párpados durante 15 minutos, luego enjuagar con agua tibia, aplicar crema.

3 Máscara de ojos de patata
Las patatas crudas son excelentes para hacer frente a los párpados hinchados, eliminar las líneas de expresión y refrescar la piel. Rallar patatas de tamaño medio con un rallador fino, mezclar bien la mezcla resultante y dejarla en la nevera durante 15-20 minutos. Aplicar la máscara alrededor de los ojos durante 10-15 minutos, lavar con agua fría y aplicar la crema. En lugar de patatas puedes utilizar un pepino fresco, que alivia perfectamente la hinchazón, hidrata la piel y la refresca.

  1. Máscara de ojos de leche
    Tomar 1/4 de taza de leche fresca y añadir 4 cucharadas de bicarbonato de sodio, amasar bien y enfriar durante 20 minutos en la nevera. Aplicar sobre los párpados y en 15-20 minutos aclarar suavemente con agua fría. La leche es un excelente ingrediente natural y también puede ser beneficiosa alrededor de los ojos.
  1. Mascarilla de perejil para los ojos hinchados
    Coge un manojo de perejil (también puedes usar la raíz) y pícalo en trozos pequeños, luego tritúralo un poco para que suelte el jugo. Aplicar perejil sobre la piel alrededor de los ojos y cubrir con un paño húmedo. Aclarar después de 15-20 minutos con agua fría. El perejil hidrata la piel, alivia la hinchazón y reduce las arrugas.

Al aplicar cualquier crema en la piel del contorno de los ojos se aconseja hacerlo con movimientos de masaje, en el párpado superior con la yema de los dedos llevar desde el puente de la nariz hasta las sienes, y en el inferior – desde las sienes hasta el puente de la nariz. Terminar con movimientos bruscos en el párpado inferior, como si se tratara de pequeños golpes con las yemas de los dedos corazón y anular.

Un pensamiento en “CÓMO REAFIRMAR LOS PÁRPADOS Y LA PIEL DEL CONTORNO DE LOS OJOS SIN CIRUGÍA.

  1. Rolex top 5 accessories every woman needs to wear

    Undeniably believe that which you said. Your favorite reason appeared too be on the
    net tthe easiest thing to be aware of.Isayy to you, I definitely get
    irked while people consider worries that they jjust don’t know about.
    You managed to hit the nail upon the top and also defined out the
    whole thing without having side-effects , people could take a signal.

    Will likely be back to get more. Thanks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *