DIETA DE ADELGAZAMIENTO DIETAS

por | octubre 18, 2021

REGLAS PARA PERDER PESO 🔥

✅ 1) La grasa del vientre no se quema mientras trabajas los abdominales. Los abdominales estarán ahí, pero bajo una capa de grasa. por lo que el vientre incluso aumentará de volumen. Necesitas un déficit de calorías para quemar la grasa del vientre y de cualquier otra parte.

✅ 2) Lo mejor para tus muslos es aletear, lo mejor para tus pantorrillas es estirar, lo mejor para tus piernas es caminar.

✅ 3) Para que tus músculos se balanceen bien y no se acumulen como los deportistas, haz 2-3 veces a la semana, haz estiramientos después de los entrenamientos, ajusta tu equilibrio GI y el tipo de entrenamiento: cardio/fuerza.

4) Toma 2 vasos de agua en ayunas por la mañana, a ser posible con limón. 10 minutos después toma 1 cucharada de aceite de oliva o de linaza (para conseguir la grasa adecuada en tu cuerpo, para tus pechos y tu ciclo menstrual).

✅ 5) Después de 10-15 minutos, desayuna. El desayuno debe ser nutritivo y estar bien elaborado para indicar al cuerpo que es hora de despertarse y proporcionarle energía para el resto del día.

✅ 6) ¡No regar la comida con abundante agua y no beber nada durante unos 40 minutos después de la comida! Esto ralentiza la digestión, provoca pesadez y dilata las paredes del estómago.

✅ 7) Come más a menudo, pero sólo un poco. Para acelerar tu metabolismo, lo ideal es que hagas 5 comidas cada 3 horas a la misma hora.

✅ 8) Los baños y las saunas no queman grasa, sólo eliminan el agua del cuerpo, que vuelve al cabo de 2 horas.

✅ 9) No comer después de las seis es un tópico. No debe comer 3-4 horas antes de acostarse.

✅ 10) 3 horas antes de acostarse: es conveniente una comida proteica o de fibra.

11) Las duchas de contraste son un remedio. Mejora la circulación sanguínea, aumenta el metabolismo, reduce la celulitis, mejora el cutis y refuerza la fuerza de voluntad.

✅ 12) Mastica la comida con cuidado, despacio y con atención.

13) La sensación de saciedad llega 20 minutos después de haber comido lo suficiente.

3 pensamientos en “DIETA DE ADELGAZAMIENTO DIETAS

  1. Pingback: COMER EN EXCESO O ESTRELLARSE, QUÉ HACER⁉️ - Best healthproductreview

  2. Pingback: ¿Beber alcohol y perder peso? ¿Es posible? - Best healthproductreview

  3. Pingback: Desayunos fáciles en 15-20 mins - Best healthproductreview

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *