DMCA

Su derecho limitado a utilizar los materiales del Sitio. Este Sitio y todos los materiales disponibles en el mismo son propiedad nuestra y/o de nuestras filiales o licenciantes, y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. El Sitio se proporciona únicamente para su uso personal no comercial. Usted no puede utilizar el Sitio o los materiales disponibles en el Sitio de una manera que constituya una infracción de nuestros derechos o que no haya sido autorizada por nosotros. Más concretamente, a menos que se autorice explícitamente en estas Condiciones de Servicio o por el propietario de los materiales, no podrá modificar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, traducir, vender, crear trabajos derivados, explotar o distribuir de ninguna manera o medio (incluyendo por correo electrónico u otros medios electrónicos) ningún material del Sitio. No obstante, podrá descargar y/o imprimir ocasionalmente una copia de páginas individuales del Sitio para su uso personal y no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y de propiedad. Para obtener información sobre cómo solicitar permiso para reproducir o distribuir materiales del Sitio, póngase en contacto con nosotros.

Nuestro derecho a utilizar los materiales que usted envíe o publique. Cuando usted envía o publica cualquier material a través del Sitio, nos concede a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, una licencia mundial libre de derechos, perpetua, irrevocable, no exclusiva y sin restricciones para utilizar, copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear trabajos derivados, distribuir y/o ejecutar o mostrar públicamente dicho material, en su totalidad o en parte, de cualquier manera o medio (ya sea conocido o desarrollado en el futuro), para cualquier propósito que elijamos. La concesión anterior incluye el derecho a explotar cualquier derecho de propiedad sobre dicha publicación o envío, incluidos, entre otros, los derechos de autor, las leyes de marcas o patentes que existan en cualquier jurisdicción pertinente. Asimismo, en relación con el ejercicio de estos derechos, usted nos concede a nosotros, y a cualquier persona autorizada por nosotros, el derecho a identificarle como autor de cualquiera de sus publicaciones o envíos mediante su nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla, según consideremos oportuno. Usted entiende que el procesamiento técnico y la transmisión del Sitio, incluidos los contenidos enviados por usted, pueden implicar transmisiones a través de varias redes, y pueden implicar cambios en el contenido para ajustarlo y adaptarlo a los requisitos técnicos de las redes o dispositivos de conexión. Usted no recibirá ninguna compensación de ningún tipo por el uso de cualquier material enviado por usted.

Limitaciones de los enlaces y los marcos. Usted es libre de establecer un enlace de hipertexto a nuestro Sitio, siempre y cuando el enlace no declare o implique ningún patrocinio de su sitio web o servicio por nosotros o por nuestro Sitio. Sin embargo, no podrá, sin nuestra previa autorización por escrito, enmarcar o enlazar en línea ningún contenido de nuestro Sitio, ni incorporar en otro sitio web u otro servicio ningún material, contenido o propiedad intelectual nuestros.

Limitaciones en el uso de los materiales de Associated Press. Parte del material disponible en este Sitio es proporcionado por Associated Press. Al utilizar este Sitio, usted acepta y reconoce que (1) no publicará, mostrará, difundirá o reescribirá para su difusión o publicación, ni redistribuirá, directa o indirectamente en ningún medio, ningún texto, foto, gráfico, audio y/o material de vídeo de Associated Press; y (2) ningún material de Associated Press ni ninguna parte del mismo podrá ser almacenado en un ordenador, salvo para uso personal y no comercial. Associated Press no se responsabiliza de los retrasos, inexactitudes, errores u omisiones en sus materiales o en la transmisión o entrega de la totalidad o parte de sus materiales, ni de los daños derivados de lo anterior. Además de las establecidas en este párrafo, Associated Press puede imponer otros términos y condiciones para el uso de sus materiales. Haga clic aquí para obtener más información.