LUCHA CONTRA LA CELULITIS

por | octubre 18, 2021

Vinagre de manzana para las arañas vasculares y la celulitis en las piernas: frote las piernas desde la rodilla hasta el muslo por la noche después de ducharse todos los días. En el plazo de 2 semanas las «estrellas» deberían aligerarse considerablemente, no se observa ninguna irritación, sólo el olor.

Envolturas anticelulíticas de vinagre: diluir vinagre de sidra de manzana y agua 1:1. También se puede añadir aceite de limón, menta o romero. Aplicar la mezcla en las zonas afectadas por la celulitis y envolver con un film de plástico. Lleve ropa de abrigo y, si lo desea, muévase activamente o túmbese bajo una manta durante 0,5-1 horas. A continuación, aclara la mezcla y utiliza una crema hidratante.

Posos de café caseros como mascarilla corporal para la celulitis y los depósitos de grasa: añade a los posos de café arcilla azul y agua, preferiblemente agua mineral. Aplicar sobre la piel ligeramente húmeda, removiendo. Los posos de café favorecen la descomposición de la grasa, mientras que la arcilla succiona el exceso de líquido del tejido subcutáneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *