Sobre nosotros

Nuestra misión es promover la alfabetización sanitaria y los estilos de vida saludables, proporcionar información fiable y animar a las personas a cuidar su propia salud y la de sus seres queridos. Nuestro objetivo es que las revisiones preventivas, la buena alimentación, la actividad física regular y el buen cuidado de la salud mental y las relaciones interpersonales sean una prioridad para todos.

Nuestro principal valor es la alta calidad y credibilidad de nuestros contenidos, pero también reconocemos que los temas de salud pueden ser interesantes y apasionantes. Nos enorgullece saber exactamente lo que necesitan nuestros usuarios, para poder satisfacer sus necesidades. Esto se aplica tanto a los que buscan información sobre enfermedades y dolencias como a los que necesitan ayuda de otros pacientes o médicos.

Nos centramos en mejorar continuamente nuestros servicios para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios y ayudarles a tomar las decisiones más importantes en materia de salud.

Además de los contenidos de alta calidad producidos por renombrados profesionales de la información y un galardonado equipo editorial, también ofrecemos una plataforma en la que los usuarios pueden compartir sus experiencias y crear sus propias comunidades y grupos de apoyo. Además, el sitio también ofrece una comunidad única que conecta a los pacientes con médicos y profesionales de la medicina de diferentes especialidades. Pregúntale a un médico te permite obtener respuestas anónimas, gratuitas y rápidas a tus preguntas sobre salud, especialmente sobre las molestias que hayas notado, los resultados de las pruebas, los medicamentos o los tratamientos que estés tomando. El servicio está vinculado a una clasificación de los médicos más útiles, para que pueda encontrar fácilmente el especialista adecuado y concertar una cita.

También hemos creado un moderno catálogo de medicamentos y complementos alimenticios. Con un motor de búsqueda intuitivo y una visión general de miles de productos, los usuarios pueden encontrar información clave sobre los medicamentos, como dosis, efectos secundarios e interacciones, hacer preguntas a los farmacéuticos y comprobar si los medicamentos están disponibles en su farmacia más cercana.

Como medio de comunicación socialmente responsable, confiamos en poder ayudar a nuestros usuarios a tomar las decisiones correctas para su salud. Creemos que proporcionando conocimientos aplicables a la vida cotidiana, consejos para responder a las preguntas más frecuentes y acceso instantáneo a los servicios médicos y a los expertos, podemos tener un impacto significativo en la salud física y mental de nuestros usuarios y sus familias.