¿Qué es el CLETCHATKA y para qué sirve? Averigüémoslo juntos

por | octubre 18, 2021

❗️Este es un tema importante, no lo dejes pasar❗️

🌱Comencemos con una definición.
El BODY es un tipo de CARBONO FRESCO que no se descompone en moléculas de glucosa y pasa por nuestro tracto gastrointestinal casi sin cambios.

Es soluble o insoluble. Cada uno es esencial para el cuerpo a su manera

El soluble se hincha en el tracto gastrointestinal. Ayuda a la absorción de minerales y reduce el apetito. Las naranjas, las peras, las judías, el brócoli, la berenjena, etc. son ricos en ella.

👉Soluble – acelera el paso de los alimentos por el tracto gastrointestinal, ayuda a limpiar el tracto gastrointestinal, favorece la eliminación de toxinas, previene el estreñimiento. Es rica en frutas y verduras peladas, legumbres, hierbas y frutos secos.

El consumo regular de fibra insoluble previene las enfermedades cardiovasculares. Junto con la fibra soluble, ayuda a reducir los niveles de azúcar y colesterol en sangre. Crea una microflora favorable en el estómago, donde se produce el colesterol «sano».

La fibra se encuentra en todos los alimentos vegetales. Es especialmente abundante en la pulpa y la cáscara de las frutas y verduras y en las cáscaras de los cereales. Las semillas y las legumbres son imprescindibles en tu dieta.

¡¡¡La OMS RECOMIENDA QUE LA GESTIÓN DE GRASAS CALCULARES SE HAGA TODOS LOS DÍAS es de 25-30g!!! Asegúrese de beber suficiente agua.

¿Cómo aumentar la fibra en su dieta? Elija primero los alimentos integrales

Puedes obtener más fibra en tu dieta con la ayuda de suplementos como salvado, fibra, psilio, etc. Ahora hay una gran variedad de ellos. Es bueno añadirlo a las gachas, batidos, bebidas, etc.

🌱 ¡Siempre sugiero añadir verduras y hierbas a TODAS las comidas! A estas alturas ya sabes que no sólo son una fuente de vitaminas y minerales

Un pensamiento en “¿Qué es el CLETCHATKA y para qué sirve? Averigüémoslo juntos

  1. Pingback: CÓMO RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO - Best healthproductreview

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *