REMEDIOS Y HIERBAS PARA MEJORAR LA VISTA

por | octubre 17, 2021

Fresas

Vierta un vaso de agua hirviendo en un termo con seis cucharaditas de hojas de fresa seca trituradas. Después de treinta minutos, cuele la infusión y tome de tres a cinco cucharaditas al día.

Rosa mosqueta.
Moler los escaramujos en un molinillo de café, luego verter tres cucharaditas de materia prima cocida con dos tazas de agua hirviendo y hervir a fuego lento durante cinco minutos. Utilizar la decocción colada dos veces al día durante un cuarto de vaso.

Grosella negra.
Es necesario empapar tres cucharaditas de hojas de grosella trituradas con un vaso de agua hirviendo, luego colar la infusión a través de una gasa limpia y beber un cuarto de taza tres veces al día.

Diente de león.
Muela las hierbas secas y las raíces de diente de león hasta convertirlas en polvo y, a continuación, vierta una cucharada grande de materia prima con un vaso de agua hirviendo y deje que la mezcla se infusione durante veinte minutos. Procesar y utilizar el remedio de la misma manera que en la última receta.

Ortiga dicotiledónea.
Moler las hojas secas de ortiga y verter tres cucharaditas de la mezcla resultante con un vaso de agua hirviendo. Después de veinte minutos, colar la infusión y tomar medio vaso dos veces al día.

Sporewort.
Seis cucharaditas de knotweed machacado verter un vaso de agua hirviendo y dejar en infusión dos cucharadas de tres a cuatro veces al día.

Cálamo de pantano.
Verter tres cucharaditas de raíz machacada con un vaso de agua hirviendo y después de treinta minutos colar por una gasa. Tomar tres cucharaditas cuatro veces al día.

Hierba de trigo.
Verter cuatro cucharadas grandes de raíces machacadas en cinco vasos de agua hirviendo y hervir la mezcla hasta que se haya hervido una cuarta parte del volumen. Toma un cuarto de taza al día.

Hierba de limón.
Para mejorar la visión, tome una tintura (disponible en la farmacia) de hierba de limón cinco veces al día en tres gotas.

la agripalma.
Tome una tintura de farmacia de agripalma de treinta a cuarenta gotas tres o cuatro veces al día. Como alternativa, puede utilizar una infusión hecha con quince gramos de la hierba vertidos en un vaso de agua hirviendo. La infusión se toma una cucharada sopera cinco veces al día.

Aloe.
Tomar una cucharadita de jugo de aloe tres veces al día media hora antes de las comidas.

¡Salud!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *