SUPERANTIBIÓTICO NATURAL QUE DESTRUYE TODAS LAS INFECCIONES DE LA VEJIGA Y LOS RIÑONES

por | octubre 17, 2021

Las personas que sufren infecciones del tracto urinario experimentan un dolor constante. La presión, el dolor y la necesidad constante de orinar son algunos de los síntomas. Hay varios antibióticos naturales que tienen un efecto positivo en la ayuda a la inflamación de la vejiga.

¿Cuáles son los síntomas de la cistitis?
Ir al baño cada 10 minutos, sangre en la orina y dolor de hormigueo al orinar. Si no quieres utilizar medicamentos de la farmacia, te sugerimos que pruebes algo natural. Este antibiótico natural destruye inmediatamente esta enfermedad no deseada.

Receta de antibióticos naturales:

Ingredientes:
Perejil – 250 gramos
limón – 250 gramos
miel – 250 gramos
aceite de oliva – 200 mg

Preparación:
Picar la raíz de perejil y ponerla en la batidora.
Añadir la ralladura de limón, el aceite de oliva y la miel. Mezclar hasta que se disuelva. Poner la mezcla en la nevera.

Consumo:
Debe tomar una cucharada de este remedio cada mañana.

Nota:
Asegúrate de que la miel es ecológica y el limón debe estar libre de pesticidas. Incluso si has comprado limones en el supermercado, hay una forma de eliminar todas las toxinas y pesticidas. Basta con ponerlas en agua mezclada con bicarbonato disuelto. Por último, pero no menos importante, recuerda lavar la raíz de perejil antes de empezar a preparar el remedio.

Consejo:
Debes evitar el consumo de chocolate o cafeína porque pueden estimular a las bacterias a penetrar más rápidamente en el tracto urinario.

Manténgase saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *